martes, 7 de agosto de 2012

Un lugar lejos de todo..

Hoy me levanté,abri la ventana y respire profundamente esa brisa mañanera.Al instante una gran sonrisa se dibujó en mi cara ya que hacia un día precioso y hoy podria desayunar en la amaca de la terraza, sé que  parece una tonteria pero para mi es uno de  mis pequeños placeres veraniegos.
Despues de ir a correr,tomar un poco el Sol y de hacer las cosas de casa, decidí darme una relajante ducha,sí,de esas en las que al terminar te sientes como nueva.
Estaba siendo,sin duda,una de esas mañanas a las que yo catalogo como "PERFECTAS".
LLegaba la hora de comer y  la llegada de mis padres a casa, así que recojí la cocina y puse la mesa.
Poco despues llego mi madre y con ella una noticia no bienvenida para MI VERANO.

<< Este fin de semana te iras al pueblo, ¿recuerdas?>> Esas fueron sus palabras exactas.

¿Al pueblo, enserio? No me lo quería creer, mi sonrisa se borró inmediantamente y de mi boca no salió ni una palabra. Había estado evitando este momento casi todo el verano y justo en el último mes de vacaciones va y me manda allí con mis abuelos y mi hermano.
Y a sé que muchos pensaran "ah, pues guay al peblo a desconectar y tal" pero no, este no es mi caso.
Mi pueblo es un sitio lejos de cualquier lugar, no tiene piscina ni ningun otro sitio donde uno se pueda divertir, la gente joven desaparece y se va a otros pueblos asi que me pasare el día encerrada entre cuatro paredes.Tampoco  hay internet, no hay cobertura para los móviles porque la coje de portugal,y por último en el huerto me aburro como cualquier chavala de 15 años...
Sí,quiero estar con mis abuelos claro está,no es por ellos, es por el lugar.
Y Sí,allí puedo dedicarme a escribir y a leer,asi que de 24h. pongamosle que ocuparé unas 4h. diarias ¿pero que haré las 20h. restantes?
Me esperan dos semanas de incomunicación,aburrimiento y vete tú a saber que más... Y eso que este año me he portado bien y he tenido buenas notas, que no quiero pensar el tiempo que allí hubiera pasado si hubiera hecho algo mal.
Resumiendo, el que empezó siendo un día muy agradable ha acabado siendo  otro de tantos comiendome la cabeza.
AAAAARRRRRRGGGGGGG!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario