Allí,sentado junto a la ventana en el lado opuesto al mio,se encontraba contemplandome con el rostro relajado pero frío.Cada vez que yo desviaba mis ojos hacia él, aún seguia inmovil,co su mirada fija en mi.
Estaba empezando a ponerme nerviosa por su curiosa y casi obsesiva atención hacia mi, y comprobé que aquello que esa misma mañana mi profesora habia dicho de que "todo ser cambia de estado o comportamiento al estar sometido a la observación.." ea cierto.
Me giré una vez más,casi como por acto reflejo, para mirarle pero para mi sorpresa esta vez, aquel asiento de plastico rojo dos filas más atrás del mio, estaba vacío.Me detube para mirar bien a todas direcciones, pero él no estaba ahí.
Me volví hacía delante para sentarme bien y cuando levanté la cabeza,vi a una figura alta y fuerte de pie a mi lado.Mi corazóm se acelero a un ritmo fuera de lo normal,era él.
-Creo que no me he presentado.Soy James,¿puedo sentarme?-dijo mientras se acomodaba en aquel incomodo asiento.-¿Puedo saber tu nombre almenos?-
-Emmmm..sí ,supongo, Elisa.
Sin darme cuenta el autobus ya se había detenido en la última parada,mi parada.James se levanto de un salto y con una pícara sonrisa se despidió.
-Bueno, ya nos veremos...
Me quede observando como poco a poco, su intrigante figura se fundia con las sombras de la espesa niebla de aquella tarde, hasta que desapareció .
Esa misma noche, como todas , abrí la ventana para respirar aire fresco y sumirme en mis pensamientos, pero algo habia diferente al resto de noches. El viento silbaba entre las hojas de los árboles cargado de emociones y secretos..Y de repente, sentí la necesidad de salir de aquellas cuatro paredes,de salir corriendo,de sentirme VIVA . Cogí mi cazadora de cuero y salí disparada de casa, corriendo sin rumbo, sintiendo como el viento chocaba contra mi cuerpo.Cuando paré de correr,estaba en el bosque, perdida entre los enormes pinos. No veía nada. De repente sentí como alguien me abrazaba por la cintura. Cuando me giré vi los penetrantes ojos de James,que brillaban más que nunca bajo la luz de la Luna.
Él me aparto con cariño el pelo de la cara acariciando y diciendome al mismo tiempo:
-¿Crees en la fuerza del destino?
Y sin previo aviso, sus labios ya hacian entrelazados con los mios,sus manos me presionaban contra su ardiente cuerpo,mientras que mis dedos se fundían con su pelo,sumergiendonos en un sentimiento tan apasionado...pero a la vez tan extraño...
FALLO TECNICOO: me he comido letras en 'era' y en"con' (frases del primer párrafo)
ResponderEliminar