Mi cabeza daba vueltas tumbada en la cama... La oscuridad se desvanecía junto con mi jaqueca.¿Que había pasado? No me acordaba de nada...Era como si hubieran borrado de mi memoria lo ocurrido hasta ahora.
Me levante de un salto, me encontraba con más fuerzas que nunca,como NUEVA.
Me vestí con lo primero que pille,una camiseta básica marrón y un pantalón vaquero.Me disponía a salir de casa cuando recibí un SMS de un número desconocido:
"No me pidas explicación, pero siento que te necesito.
Y aunque tu no lo sepas,me necesitas como al oxigeno,pronto lo descubrirás..."
Me quede totalmente perpleja,como en estado de "shock". ¿Qué significaba eso? ¿Se trataba acaso de una molesta broma? Pasé toda la mañana pensando en aquellas palabras,sin poder sacarlas ni un instante de mi cabeza.
Al salir de clase Andrea y Sam me propusieron una tarde en el cine,pero necesitaba muchísimo más ir al gimnasio a desfogarme contra aquel gran saco rojo que colgaba del techo,en el que yo ahogaba mis malos días y saciaba mi rabia.
Tras darle un buen palizón a mis guantes contra aquel saco,decidí que ya era suficiente por el momento y cuando salí de la sala,mis ojos se clavaron en un chico que había sentado en el banco de fuera colocándose sus guantes con total precisión.Era alto y con un cuerpo tan perfecto que parecía estar tallado en piedra por el más experto escultor.Su pelo color carbón y sus ojos azules destacaban de una manera especial sobre su bronceada piel.
De repente,levanto la cabeza y descaradamente me examino de arriba a abajo,con una pícara sonrisa dibujada en las comisuras de su boca,como si le estuviese gustando lo que veía, y finalizo con una penetrante mirada antes de entrar en la sala.
Me metí en la ducha de seguido,y me ruboricé al recordar la peculiar escena que acababa de protagonizar...
Cogí el bus para subir a mi barrio y para mi sorpresa, allí estaba él.
lunes, 31 de octubre de 2011
domingo, 2 de octubre de 2011
"LA FUERZA DEL DESTINO". Cap.1
Las cosas daban vueltas a mi alrededor.Caminaba dando tumbos por la calle fría y oscura,sin rumbo fijo.Las estrellas brillaban más que antes,intentando darme la respuesta que desesperadamente busco.Cuando mis piernas ya no aguantaban más y estaba apunto de caer al suelo sin fuerzas,vi a una figura alta y serena , observándome con frialdad con ojos penetrantes...Parecía la mismísima muerte anunciando mi hora,sin embargo, fue mi salvación.
Se acerco y me tomó suavemente por la cintura ayudándome a enderezarme.Al levantarme fije mi mirada en la suya una vez más, puesto que era lo único que se veía tras la capucha negra que cubría su cara y en ese momento todo se volvió oscuro...
Se acerco y me tomó suavemente por la cintura ayudándome a enderezarme.Al levantarme fije mi mirada en la suya una vez más, puesto que era lo único que se veía tras la capucha negra que cubría su cara y en ese momento todo se volvió oscuro...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)